Un huerto a tu medida

  • Si dispones de un jardín...  tienes la oportunidad de contratar la instalación de un huerto con todos los beneficios que conlleva: hacer un uso nuevo, diferente y revolucionario del espacio ajardinado; degustar hortalizas y verduras de temporada recogidas de tu propio huerto durante todo el año; en definitiva, disfrutar de un jardín comestible.
  • Si tienes una terraza...  siempre hay un hueco más grande o más pequeño para instalar una mesa de cultivo o una maceta con tus vegetales favoritos.
  • Si en tu comunidad de vecinos existe un jardín común...  los gastos de comunidad por su mantenimiento se reducirán considerablemente con la implantación de un huerto con el Diseño Parades en Crestall®. Los pequeños de la casa podrán observar los ciclos estacionales, los mayores dispondrán de una herramienta para compartir con sus hijos una experiencia inigualable y toda la comunidad podrá degustar los productos de la huerta.
  • Si eres una institución educativa (colegios, ikastolas, institutos, guarderías, facultades universitarias)... ¿a qué esperas para aunar pedagogía, agricultura ecológica y alimentación saludable? Las huertas ecológicas urbanas ofrecen una herramienta inmejorable para inculcar valores de respeto al medio ambiente a las nuevas generaciones y para convertir el huerto en un recurso educativo de prestigio.

Contacto


Avda. Juan Carlos I 10
01002 Vitoria-Gasteiz

 

Correo electrónico: aitziberalcudia@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 667327384 +34 667327384 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Delegada autorizada del Método Gaspar Caballero de Segovia: 667.32.73.84